Ya tenemos destino!!

La semana pasada tuvimos una reunión en la escuela para decidir el destino del viaje de estudios.
Pues bien, el destino ganador fue Punta Cana tras una apretada votación en la que Natal tuvo mucho peso (Cuba quedó muy rezagada con sólo 3 votos). Así que la primera semana de octubre nos iremos a Punta Cana a disfrutar unos días del sol y la playa (con lo que me encantan los parajes soleados).
Lo único que me jode es que me perderé la primera semana de clase de muchas asignaturas de tercero y teniendo en cuenta que ya estoy más que concienciado para acabar la carrera creo que no debería perderme una sola clase, pero bueno, es lo que ha decidido la mayoría.
Sólo me queda preparar toneladas de crema para el sol (porque madre mía las pedazo quemaduras que pillé en Valencia este finde, parezco un centollo) y ropa cálida, que lo de esa semana va a ser mucho mucho calor.
Un saludo.

