Una de series

Aprovecho que hoy tengo un poco de tiempo para escribir un post un poco más serio que los últimos (ya se que eran solo tonterías, pero madre como está la hermana en el vídeo del chiste anterior), ya que esto de los exámenes no me deja mucho tiempo.
Os quería hablar de un par de series que han estado siendo reproducidas fervientemente en mi portátil estas últimas 48 horas, aunque fuese a trocitos. La primera es Dilbert, serie basada en la tira cómica de Scott Adams, y que fue emitida por la Fox hace ya bastante tiempo. Recuerdo que me hacía mucha gracia, pero no debió tener gran acogida porque la retiraron de la emisión al poco de empezar a emitirla. El caso es que hace un par de días me enteré de la existencia de ciertas páginas web en las que emiten series y películas sin tener que instalar nada en tu pc. Y la primera serie que he comenzado a ver es esta que tanto me gustaba. Sólo he visto 4 capítulos y la verdad es que me ha hecho bastante gracia. Sobre todo porque trata de algunos aspectos típicamente ingenieriles. Os la recomiendo muy mucho.
La otra serie es una que me recomendaron hace tiempo Edu y Duru, se llama Héroes, y tengo que decir que es de las pocas series actuales que me han enganchado totalmente. Sólo he visto el primer capítulo y me parece alucinante tanto el argumento como la forma en que está hecho (aunque no me mola nada lo de que empiece diciendo que van a salvar el mundo, pero el resto mola mucho). Y entiendo perfectamente por qué Edu y Duru me la recomendaban tanto, habéis de ver el primer capítulo, insisto. Hay que decir que hay dos personajes que llaman mucho la atención (a parte de la impresionante rubiaza) por sus increíbles superpoderes: uno de ellos es Hiro Nakamura, un japonés que tiene la capacidad de alterar el contínuo espacio-tiempo (así por las buenas), pero lo que lo hace llamativo no es su poder en sí, si no el hecho de que es un friki con mayúsculas; el otro es un chaval que trabaja de enfermero que… que… bueno, en el primer capítulo no hace nada, pero creo que su gran superpoder consiste en haber sacado una carrera, haberse emancipado y vivir por su cuenta en la ciudad de Nueva York, que ya es bastante. Su hermano puede volar, así que seguramente podrá lanzar rayos por los ojos o cosas así en próximos episodios. Esta serie también os la recomiendo porque mola mucho mucho y mucho.
También he intentado empezar a ver Prison Break por petición popular, pero de momento nada. Sólo he conseguido ver los primeros 3 minutos (es que justo empieza con lo peor, que es el prota tatuándose).
Lo dicho, que tenéis que ver esas series, que os van a molar mucho. Un saludo.

Hiro Nakamura

PD: Tiempo: soleado, con mucho calor y ni una nube en el cielo… ¡mierda!

