El azul es el color del mar, y del cielo…

Actualizo así en 5 minutillos para borrar el spam y poneros este anuncio que ponen últimamente por la tele y que me encanta:

Al principio me costó mucho pillarlo, no por el hecho de que el tío sea daltónico, si no porque me costaba pillar de qué color es realmente el coche.
Este tipo de anuncios me encantan, porque son capaces de jugar con la mente de quienes los vemos, haciéndonos pensar más o menos (en mi caso más) en el anuncio que en el producto anunciado en sí. En este caso tengo que admitir que estuve casi tanto tiempo pensando de qué color es el coche como la cantidad de tiempo que estuve pensando cuando me dijeron la solución al típico acertijo ese de los 2 guardias, uno en cada puerta (una puerta es la buena y otra la mala) y que uno que dice la verdad y otro que dice siempre mentiras.
A día de hoy admito que tanto en el caso del anuncio como del acertijo tengo que pensarmelo bastante a la hora de intentar explicarle a alguien la respuesta.
Un saludo.

