Retorno a Ítaca

Seguro que Ulises lo tuvo más fácil para volver a casa desde Troya que yo intentando conseguir el pasaporte para poder irme de vacaciones y al Caribe.
Tuve que ir cuatro veces a la comisaría para poder solicitarlo, las 3 primeras para llegar y ver que ya no tenía número. Finalmente y tras levantarme a unas intempestivas 6:30 am (sí, estaban puestas las calles) conseguí número tras ponerme a la cola a las 7:20 de la mañana (empiezan a dar números a las 8 am). Al final conseguí mi pasaporte a eso de las 9:40 más o menos, así que ya estoy listo para irme al Caribe en octubre y a Praga y Budapest en Agosto (ya puedo aprobar lo que me queda, porque si no me da a mi que no voy a ningún sitio).
Un saludo.

Pasaporte

PD: Por cierto, hoy ha salido la nota de Bases de Datos de la teoría de Junio y tengo un maravilloso 5 pelao. Yuhuuu!!

