Se confirmó la debacle

Hoy tuvo lugar el segundo-parcial/examen-final de MP2.
Si bien preguntaron los temas que mejor me sabía (dinámica y backtracking) no había por dónde coger ninguno de los 2 problemas que pusieron, y puesto que me presenté al segundo parcial en lugar de al final puedo confirmar que me quedará MP2 para septiembre. Es lo bueno de las denominadas “mejoras” que han implantado este año en la escuela para reducir el altísimo índice de suspensos que llevaba acarreando, que en vez de poder presentarte al segundo parcial y luego al final, este año tienes que escoger entre uno o el otro, por lo que los primeros parciales carecen totalmente de valor alguno.
Además, hoy fui a ver si había salido la nota del examen final de TEC, más que nada porque el viernes es el examen de prácticas y hay que tener la teoría aprobada para poder hacerlo. Pero no, resulta que a 3 días del examen la nota de teoría no ha salido. De todas formas espero un flamante suspenso, ya que en la parte de PIC pusieron un problema sobre comunicación en serie con un PC, cosa que vimos el último día de clase en 20 minutos y que, por supuesto, no tenía ni pajolera idea.
En fin, no voy a poner más porque no quiero mostrar mi frustración aquí en el blog (ya daré caña en el foro oficial de la escuela).
Un saludo.

