Transformers

Ayer fui con Edu a ver la que posiblemente sea la mejor película de la historia de la humanidad.
Me refiero por supuesto a Transformers, de Michael Bay, la película que recrea la serie de dibujos que fue emitida hace milenios para los niños que disfrutábamos jugando con aquellos muñecos (de hecho, yo todavía guardo un par de ellos).
La verdad es que no iba muy animado a verla, porque lo que esperaba ver eran millones y millones de dólares gastados en hacer por ordenador a Óptimus prime y compañía. Pero no sólo encontré eso, si no que encontré también una de las mejores películas de los últimos tiempos. Tengo que decir que aunque en los anuncios no me gustase mucho cómo estaban hechos los transformers, en la película quedan genial, y la historia es muy interesante. También te ríes bastante, porque tiene unos cuantos golpes graciosos, y además la prota está muy pero que muy buena.
De verdad, tenéis que ir a verla, que os va a prestar mogollón ver otra vez a los Autobots luchar contra los Decepticons. Os la recomiendo mucho muchisimo.
Un saludo.

Transformers
