Hasta dentro de una semana

Dentro de unas horas (concretamente a la 1 de la madrugada) cogeré el alsa con dirección al aeropuerto de Barajas. Mi destino: Budapest. Allí pasaré 3 días y luego me meteré entre pecho y espalda las 10 horas de bus que separan a dicha ciudad húngara de la capital checa, Praga. En Praga pasaré otros 4 días hasta coger el vuelo de vuelta el día 4 a las 23:59.
Será la semana que culmine mis vacaciones de este verano (a parte por supuesto de la noche de los fuegos), que tras terminar el día 13 de julio mi curso de verano, en el que por cierto saqué un sobresaliente, consistieron en 2 semanas en las que pasé un par de veces por la playa y poco más.
Antes de marchar he dejado unas cuantas cosas atadas y bien atadas. Lo primero y más importante, las fechas de los examenes. Ya tengo marcados en el calendario las fechas de los 5 examenes que haré en esta convocatoria de septiembre, y tengo todo preparado para modificar lo que tenga que modificar de la práctica de numérico y estudiar lo mucho que me queda por estudiar.
También me dejé caer por el gimnasio unas cuantas veces estas dos semanas, en vistas de prepararme un poco para la próxima temporada (que por si no lo había dicho antes jugaremos en primera), así que cuando vuelva de las vacaciones podré empezar un programa más acorde con dicha preparación.
Y para terminar también he empezado a cacharrear con el allegro (mil gracias a Miguel por pasarme el tutorial de instalación para dummies), en vistas de empezar a parecer un programador.
Ahora lo que me queda por delante es preparar a mi tiburón mascota para mi ausencia durante los próximos 8 días y ponerme a hacer la maleta, que no he ni empezado.
Lo dicho, un saludo a todos y ¡hasta dentro de una semana!

Ruta Budapest-Praga
