Éxito de la exhibición

La exhibición que hicimos en la playa de Poniende fue un éxito total de público y en todo momento hubo muchas personas viendo el partido. Lo bueno fue que además de la gente que fue a ver la exhibición también pasó mucha gente que iba al concierto del Sueño de Morfeo, así que la afluencia de público fue muy amplia.
Aquí os dejo algunas fotos de la exhibición:

Esta es del calentamiento de los pases con el coach. Me gusta porque se ve al coach preparado para lanzar y a mi se me ve justo en el momento de la arrancada:

Calentamiento

Huddle del ataque:

Huddle del ataque

Aquí el ataque y la defensa preparados para iniciar la jugada (con kike de árbitro):

Momento antes de una jugada

Esta es después de un pase no atrapado. Se puede ver a Tail, Coto, Omar y el owner (a parte de mi, que no atrapé el balón):

Pase inatrapado

Otra del momento antes de iniciar una jugada. Ojo al coach Dani haciendo la foto con el móvil:

Inicio jugada

Y esta foto me gusta mucho porque en ella parezco un jugador de fútbol americano (como bien me dijo el coach Dani). Joe siempre lo parece, así que no tiene mérito xD:

Joe y yo

Imaginaos si tuvo éxito la exhibición que hasta mi madre dijo que era un deporte muy bonito, y para que una madre diga algo así ya tiene que haber sido espectacular.
Un saludo.

