Sushi

No se si alguno de vosotros conoce la comida japonesa o es aficionado a alguna serie de dibujos como Shin Chan.
El caso es que desde hace un tiempo, mi madre compra sushi congelado y lo trae a casa para que lo comamos mi hermano y yo, con la suerte de que con el sushi vienen algunos complementos como wasabi (esa salsa absolutamente incomible por lo fuerte que es, excepto para mi hermano), genjibre y un botecito de salsa de soja (a parte de los palillos, claro).
La gracia está en que la salsa de soja viene en un botecito con forma de pez, del cual hablan en la serie Shin Chan cuando dicen que Misae (la madre de Shin Chan) los colecciona. Pues bien, mi hermano no pudo resistirse a hacerle una foto, así que os la enseño para que veais lo internacional de la comida de mi casa.
Aquí está el botecito de salsa de soja, ideal para acompañar un buen plato de sushi:

bote de salsa de soja
