Maintenance

Debido a ciertas causas ajenas a mí no sé si podré seguir actualizando tan habitualmente como hasta ahora. La principal causa es que lo que yo creía que era mi ordenador portátil ahora resulta que no lo es, por lo que el tema de actualizar cuando yo quiero o tengo tiempo se convierte en algo realmente complicado.
Principalmente actualizaré desde los pcs de la escuela, por lo que no sé si seguiré poniendo vídeos, fotos y demás cosas que mantienen la calidad del blog bastante alta. No obstante intentaré que siga siendo así.
Relacionado con esto tengo que decir que como no dispondré de un pc en los ratos que yo quiera no podré dedicarme a eliminar el constante spam que recibe el blog, por lo que nuevamente vuelvo a cerrar los comentarios. Es una pena porque el blog estaba desatado en cuestión de comentarios y debates, pero bueno, es algo que me veo obligado a hacer nuevamente.
Desde la escuela, os mando un saludo.

