Campus 2007 Gijón Mariners

Los días 15 y 16 fueron los escogidos para realizar el Primer Campus de captación de los Gijón Mariners. Campus que sirvió para atraer a nuevos valores al equipo y para que los novatillos refrescásemos algunos conceptos.
La asistencia fue impresionante el primer día, llegando a la cifra de 28 inscritos (algunos vinieron incluso de Galicia). En ese primer día pudimos ensayar las carreras y los pases por la mañana, y los ejercicios de contacto por la tarde (bloqueos y placajes).
Aquí podemos ver a todos los asistentes haciendo un ejercicio de bloqueo supervisados por los coaches (y por presi, que pasaba por alli xD):

Todos los asistentes al campus haciendo un ejercicio de bloqueo.

La verdad es que fue bastante entretenido, y los veteranos estuvieron todo el día por allí viendo a los nuevos fichajes. Fue muy bueno tener a Pedro Valle y a Ángel Mangado como coaches, dando instrucciones y corrigiendo movimientos, posiciones, etc.
De hecho, aquí estoy hablando yo con Valle sobre un ejercicio de placaje (me decía en qué hombrera me tenían que placar). Me gusta la foto porque queda muy peliculero y parece que me está echando la bronca, jejeje:

Valle adoctrinándome

El segundo día la asistencia bajó considerablamente (algunos por trabajo, los gallegos porque no podían venir y otros no sabemos por qué, pero seguramente no lo encontrarían divertido) pero los 13 o 14 que nos quedamos lo pasamos genial porque pudimos hacer contacto un poco más serio. De hecho, los que se quedaron el domingo han seguido con nosotros toda esta semana pasada y parece que se van a quedar definitivamente (o por lo menos hasta el primer partido xD).
Aquí podemos ver una imagen del huddle al final del entreno, con el coach Jesús, los coaches Mangado, Valle y Chao, y el owner y Aarón:

Huddle al final del entreno

Y aquí están Pedrito, Kike y Samu, algunos de los veteranos que se pasaron a ver la carne fresca:

Pedro, Kike y Samu

Para acabar, Ángel rompió el huddle con el habitual “1, 2, 3, ¡¡Mariners!!”:

1, 2, 3, ¡Mariners!

Al final del campus, el coach dijo que había sido muy interesante, y que la gente que llegó tiene muchas aptitudes. Ahora ya estamos entrenando habitualmente, preparando nustro primer partido a 11×11 contra Osos, en la eliminatoria de Copa. A ver qué tal se nos da esta temporada.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: