“Pásame la botellaaaaaaa…

…voy a beber en nombre de ella!!”. Así dice la canción que más se ha escuchado en estos 9 días de viaje de fin de carrera. Y es que otra cosa no, pero música y fiesta hemos tenido toda la que podíamos imaginar y más.
La verdad es que ha sido un viaje mucho no, muchísimo mejor de lo que esperaba. Para empezar no conocía a la mitad de la gente con la que iba, o por lo menos no los trataba antes del viaje, y al final del viaje ya nos tratabamos todos como si fuesemos amigos de toda la vida.
La estancia allí fue alucinante, con las actividades en la piscina (ese máster en aquagym que hicimos, los partidazos de waterpolo), los baños nocturnos en la playa, las excursiones a isla Saona y Santo Domingo, las gallegas, las fiestas en el Taino, el Bambú y el Pacha, las gallegas, las comidas, las cenas, los cócteles, las gallegas, el casino, el carnaval y así podría seguir días y días.
Iré poniendo las fotos y algunos vídeos poco a poco, conforme lo vaya subiendo todo a internet. Lo bueno de todo esto es que a medida que avanzaba el viaje las cámaras digitales se fueron hiciendo comunitarias así que todo el mundo tiene fotos y vídeos de prácticamente todo el mundo en sus cámaras.
De momento me voy a la cama, que ayer llegamos a las 6 de la tarde a Gijón y me pasé las siguientes 17 horas durmiendo. Y hoy tampoco he podido hacer prácticamente nada salvo deshacer la maleta y prepararme para las clases de mañana (buf, qué bajón).
Mientras tanto aquí os dejo una de las fotos que saqué en el complejo hotelero donde pasamos los 9 días de viaje (la pedazo playa caribeña que pudimos disfrutar):

Una vista de la playa donde me bañé estos 9 dias

Lo que sí puedo decir es que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, eso seguro.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: