Mariners 7 – 34 Osos

Tanto que contar y tan poco tiempo para hacerlo…
Por fin me consigo conectar más de 10 minutos a esto que la gente llama internet, y la verdad es que ya casi ni me acordaba de lo que era esto. La razón es que llevo unas cuantas semanas (desde que volví de Punta Cana y empezaron las clases) que no paro entre clases, entrenamientos y más clases.
Ya tengo las fotos del viaje, así que supongo que poco a poco iré subiendo las mejores (en plan fotolog, pero aquí, que sigo incorruptible ante el fenómeno fotolog) y comentando lo que me pareció esto y aquello.
En cuanto a las clases… buf!! No se cómo me las he arreglado para dejar para el último año de carrera 10 asignaturas de las que solamente 2 no tienen prácticas. Básicamente me paso la vida entera allí en la escuela. Y además, estoy yendo de oyente a un curso de programación de shaders (aunque ayer no he ido) los sábados por la mañana. La verdad es que el curso es genial y seguro que me sirve de mucho de cara al futuro.
A parte de todo esto, está el tema de los Mariners, que a lo tonto a lo tonto tuvimos ayer nuestro primer partido de copa de España. Yo al final jugué más de retornador que de receptor, pero bueno, por algo se empieza. Al principio estaba algo acojonao, pero después de retornar un par de kick offs ya se me pasó todo (igual fueron los cascazos que me pegaron xD).
Lamentablemente perdimos 34 a 7 en un partido en el que nuestra defensa no pudo aguantar a los osos y nuestro ataque movió poco las cadenas.
Aquí estoy en uno de los retornos que hice en el segundo cuarto (atentos a la pose aerodinámica):

Retornando en el partido contra osos

Y aquí un momento del partido (no se si un retorno o una jugada normal, porque no me veo xD):

Un momento del partido contra osos

Y aquí los abatidos Mariners seguramente tras recibir un touchdown. Nótese que me rompieron la camiseta en mi primera jugada en partido oficial (que viene a ser algo así como “Bienvenido al football”):

Los abatidos Mariners derrotados...

Al acabar, el marcador reflejaba la diferencia que hubo en el campo:

El marcador al final del partido

No obstante el partido fue bastante limpio y no tuve ningún problema (a parte de algún cascazo que me pegaron después de acabar alguna jugada). De hecho, ellos fueron bastante correctos y hubo bastante deportividad, aunque luego me enteré de algunos comentarios que habían hecho ellos durante el partido, pero bueno, el football es así.
Ahora a reponerse y a darle fuerte a las clases y el curso de shaders, que aunque voy de oyente quiero ver si me da tiempo a hacer la evaluación (más que nada para demostrar que no he ido de vacío, sino que he aprendido algo).
Un saludo.

