Fiestas, puentes y trabajos

En estos días que no he actualizado he tenido tiempo de hacer un montón de cosas… montón que al final se ha reducido a fiestas y descanso.
Entre la fiesta de los Mariners en el Buddha, la fiesta de Infortel en el Oasis (donde me deslomé a base de cargar cajas como un idiota) y el cumple de Moe y López no paré por casa. Así fue que me pasé el puente de la constitución entero durmiendo.
Y debería haber dormido menos y trabajado más, porque ya se ha terminado el curso de shaders y tengo que ponerme a tope con la evaluación. Así que ahora mismo estoy en la escuela aprovechando una hora libre que tengo para intentar sacar algún que otro vértice por pantalla.
De momento, el resultado es este:

Mi maravilloso proyecto de DirectX

Sí, podéis decirlo, ya puedo dejarme las uñas tecleando código xD. A ver si echando un par de horas cada día acabo sacando algo.
Un saludo.

