Cena de primer año

Bueno, tras mi escapadita post-navideña a Madrid (de la que ya os comentaré algo), aquí os dejo algunas fotos de la cena que hicimos los de primer año de carrera (más Elsa, que se acopló descaradamente) en Oviedo el pasado día 21 de diciembre.
La verdad es que me lo pasé genial a pesar de que la cena fue en Oviedo (sin comentarios), ya que hacía mucho tiempo que no veía a algunos, como Pauet o Víctor, y porque me prestó bastante salir por la capital, que hacía tiempo que no lo hacía.
Aquí estamos en la pre-cena Victor, Adri, yo, Kinito, Silvia, Fran, Sandra y Pauet (falta Miguel, que es quien sacó las fotos):

Pre-cena

Aquí Víctor, Kinito y Adri durante la cena (uno de los extremos de la mesa):

Fondo norte

Y aquí el otro lado de la mesa con Silvia, Sandra, Aingeru, Fran, yo y Elsa:

Fondo sur

Post-cena en el Twenty. Fran, Pauet, Kinito y Adri:

Post-cena en el Twenty

Miguel, Pauet y yo en el Twenty. A Pauet si que hacía mucho que no le veíamos, con esto de estar currando… Y a Miguel también lo vemos más bien poco (es lo que tiene quedarse de los últimos en la carrera):

Más post-cena en el Twenty

Aquí estamos Carlota y yo en el Twenty (ojo a mi look ovetense con el cuello de la camisa levantao). Me prestó verla, porque hacía bastante que no la veía, aunque al final sus amigas no vinieron con nosotros:

Carlota y yo en el Twenty

Elsa, yo, Fran, Pauet, Miguel, Kinito, Adri, Victor y el ojo de Sandra (es decir, casi todos) en el Twenty:

Casi todos en el Twenty

Al final, cogimos el primer tren de vuelta tras una noche bastante divertida. Eso sí, con un poco de frío. Aquí están Kinito, Fran y Sandra en el tren de vuelta a casa:

En el tren de vuelta a casa

Y aquí estamos Víctor, Miguel, la mano de Fran (reflejada en el espejo, justo encima del flash) y yo en el tren:

En el tren de vuelta a casa 2

Al final nos juntamos los de casi siempre: Silvia, Sandra, Fran, Adri, Aingeru, etc. pero la verdad es que me prestó mucho la cena. Sobre todo porque tuvimos la suerte de ver a los que no vemos casi nunca, como Pauet (por que está currando), Miguel (porque está acabando) y Víctor (más que nada porque está en Suecia).
No está mal, para una cena de los ex-alumnos de primer año (junto con Elsa y Carlota, que no lo son, pero como si lo fuesen).
Un saludo y ¡Felices fiestas!

