Feliz año nuevo!!

Lo primero es lo primero: Feliz Año!!!
Ya hemos comenzado el 2008 y además nos han visitado los Reyes Magos, pero antes que nada me gustaría comentar un par de cosas.
La primera es sobre las prácticas de ASO, que al final me dio tiempo a terminarlas el día 30 y enviarlas dentro del plazo (tras la confirmación del profesor, lo que me hizo salir del modo pánico). Así que la visita a Madrid lo que hizo fue que me retrasase un poco y que me pegase el atracón de 2 días sin dormir delante del vmware para, por fin, acabar las prácticas a tiempo.
Lo segundo es la nochevieja, que lo pasé genial en Lastres en casa de Carlota, donde vimos los ya tradicionales capítulos de Padre de familia, comimos las uvas (con Lopez tirado por el suelo buscando la primera), intentamos ver Transformers y jugamos mucho muchísimo al Buzz de la PS2, que el juego de música nos dio para muchas horas de piquillas.
En cuanto a los regalos de los Reyes Magos… pues parece que fui bastante bueno (a pesar de que me trajeron carbón, que hacía milenios que no me lo traían). Como prueba de los regalos que tuve aquí queda la instantánea:

Mis cuantiosos regalos de reyes

A destacar el libro de Star Wars El Legado, que es lo más friki que ha llegado jamás a mis manos, así como el balón de fútbol americano, que me permite fardar de ser jugador (como en las pelis y series americanas en las que los jugadores van por ahí con la chaqueta del equipo y un balón en la mano), las muchas pelis en DVD (Harry Potter, Piratas del Caribe, Transformers), y el juego de francés para la DS (que es mucho más útil de lo que parece ahora que voy a la escuela de idiomas).
En general puedo decir que los regalos han sido muchos y muy muy buenos.
Y siguiendo con la frikada me gustaría destacar el momento que tuvo lugar cuando mi hermano estaba probando el Super Mario Galaxy para la Wii que le trajeron sus majestades (por qué no te callas!). El momento vino a representar algo como lo que veis en la foto:

Que la Fuerza Estelar te acompañe, Mario

Eso es, Mario se acerca a un personaje del juego y éste le dice: “Que la fuerza estelar te acompañe”. No digo más, pero lo pedazo frikis que deben ser los guionistas de ese juego me debe superar incluso a mí. No tuve más remedio que sacarle una foto.
Un saludo y espero que tengáis un feliz 2008!!

