Mariners 6 – 40 Osos

Bueno, qué decir después de ver el resultado.
Lo primero he de decir que nunca en mi vida había hecho tan bien un calentamiento y nunca había jugado tan mal como lo hice en la primera mitad del partido. Salí totalmente desconcentrado y prueba de ello es la gran pifia que podría haber sido nuestro segundo touchdown y que al final se quedó en mi peor acción como receptor hasta la fecha.
Aquí queda la prueba. Está un poco borrosa, pero se ve claramente como el balón está llegando al suelo en vez de estar en mis manos (encima estaba muy cerca de la endzone):

Mi gran pifia del dia

A parte de eso, tengo que decir que en el segundo tiempo salí mucho más concentrado e intenté hacer las rutas mucho más precisas y moverme más rápido. Lamentablemente me encontré con que los osos que tenía delante resultaron ser mucho más grandes, mucho más rápidos y mucho más fuertes que yo, así que lo único que pude hacer fue bloquear a mi cornerback un par de veces y luego recibir una ostia detrás de otra lo que quedó de partido.

Otro momento del partido

También me gustaría decir que a pesar de que en el segundo tiempo trabajé mejor, creo que me hicieron un par de interferences, que con algo de suerte podrían haberse convertido en mis primeros pases completos en liga.
Aquí una de esas jugadas que creo que fue interference:

Una de las jugadas que yo creo que fue pass interference

Al final el resultado fue mucho más abultado de lo que esperabamos, pero bueno, no puedo evitar pensar que mi pase incompleto podría haber supuesto el empate a 12 en la primera mitad del partido, lo que quizas habría logrado un cambio en la mentalidad del equipo. Aun así, quiero agradecerle al Coach Dani la dedicatoria que nos hizo a los receptores en su fotolog, que siempre viene bien recibir ánimos antes de un partido.
Tras el partido, el habitual saludo con los contrincantes:

Fijaos en el tamaño de los osos...

Lo único bueno que puedo sacar del partido es que hicimos las voces a la perfección (de hecho conseguimos un par de primeros down) y que la gente nos apoyó a tope desde la grada. Así que gracias a todos los que vinisteis a verme/vernos, Reyes, Duru, Alexis, Penelas, Edu, Cris y todos los demás.
Aquí estoy con Alicia e Isabel, las incansables fans de Mariners:

Foto tras el partido

Eso sí, después del partido pasé una noche genial por ahí de fiesta con mis compañeros (aunque primero tuve que aguantar las merecidísimas “broncas” que me echaron por haber jugado tan de pena) y con más gente (Diana, Raquel, Belén y las demás mariners féminas). De todas formas os haré una recomendación: alejaos de Samu si se acerca a la barra a pedir.
Bueno, en general tengo que decir que me siento más que responsable por que el equipo haya perdido, y que realmente me merecí todo lo que me pasó desde que me levanté ayer hasta que me fui a la cama de madrugada.
Ahora, como dice el coach Mangado, a pensar sólo en el próximo partido (y por supuesto en el examen de Ingeniería del miércoles).
Un saludo a todos.

