Boñiga tests, rodillas y cómics.

Bueno, hoy he tenido el examen de Ingeniería de Computadores, cuatrimestral y obligatoria de 3º para más señas.
La verdad es que no lo llevaba tan bien preparado como creía, porque me encontré un examen bastante más complicado de lo que esperaba. Así que podemos proclamar semi-oficialmente mi primera pifia de febrero (vaya racha, entre el partido y esto) y eso que todavía me quedan 6 examenes:

Calendario de examenes de febrero

Es un pequeño calendario que me hago en todas las convocatorias de examenes. Podéis ver también los partidos marcados en verde. Los examenes que me quedan son:
– 8 Febrero: Redes, de 3º
– 9 Febrero (si, sábado): Estadística, de 2º
– 11 Febrero: ASO, de 3º
– 12 Febrero: TEC, de 2º
– 15 Febrero: Informática Industrial, de 3º
– 18 Febrero: Cálculo, de 1º
En fin, a currar a tope, que por medio está el partido del día 16 vs Bufals.
Aprovecho también para dar ánimos a Aingeru, que se lesionó la rodilla a lo bestia en el partido contra Osos. ¡Venga tío, que enseguida te tenemos otra vez en el campo!
Para acabar quiero recomendaros una tira cómica que descubrí hace un par de días y que es muy buena. Se llama Freaks, está muy bien hecha y es muy divertida.
Lo dicho, aprovechad el tiempo.
Un saludo.

