Calendario Informática+Telemática 2008

Como sabéis, en mi escuela se ha hecho este año un calendario de esos con gente en pelotas.
La finalidad es sacar pasta (como no) para ir de viaje de fin de carrera. No os preocupeis, que estoy apuntao, pero seguramente me borraré porque no tengo pasta suficiente como para volver al caribe.
Bueno, pues el resultado es este calendario:

Calendario Infortel 2008

Alguna que otra foto está bien, aunque la mayoría no se puede decir que sean obras de arte.
Están a la venta en mi escuela al módico precio de 8€, o también me los podéis pedir a mi.
En otro orden de cosas he de anunciar que hoy he tenido el primer parcial de Redes y que no se cómo calificarlo, aunque posiblemente será una pifia, como todos. La verdad es que para lo que había estudiado no me salió tan mal, aunque no creo que vaya a aprobarlo.
Venga, mañana (sábado 9 de febrero) el parcial de Estadística. ¡Este sí que lo tengo que aprobar!
Un saludo.

