¡Primera victoria Mariner en LNFA!

Acabo de hablar (vía sms) con el coach Dani y me ha dicho que hemos ganado a Linces por 0 – 6 en nuestro primer desplazamiento en la LNFA!!
Esto es un gran avance para nosotros, ya que supone confirmar que no hemos venido para hacerlo mal, sino para ser un equipo competente dentro de la catagoría.
La verdad es que me sabe mal no haber estado en esta histórica victoria, pero bien es cierto que aproveché bien el quedarme en Gijón.
La verdad es que me parece increíble que los pocos jugadores que viajaron (debido a las bajas por lesiones y estudios/trabajo) consiguiesen una gesta tan importante. Desde aquí os doy las gracias a todos. Es muy importante lo que habéis conseguido para todo el equipo, incluidos los que nos quedamos aquí, y para la afición en general.
A ver si en los periódicos dicen algo estos días.
No me queda más que felicitar a todos mis hermanos y decir: 1, 2, 3… Mariners!!!

