Resident Evil test

Esta mañana me levanté para ir al examen de Estadística y me encontré con una niebla increíble, de esas de película.
Y como es normal en un sábado a las 9 de la mañana había un montón de gente que salía de los bares con pinta de zombi de película, así que entre la niebla y los zombis parecía que estaba en una peli.
De hecho era un poco acojonante ir conduciendo por el parque Isabel la católica o el Molinón con tanta niebla.
Pero lo más sorprendente de todo es que el examen me pareció muy fácil, de esos que mientras los estás haciendo piensas: Joer, me está saliendo de puta madre. Aunque hay que tener en cuenta que la última vez que pensé eso me tuvieron que aprobar los profesores por compasión.
Bueno, lo dicho, que mola hacer esos exámenes en los que sabes que, o bien te salió genial, o bien armaste una pifia impresionante.
Un saludo.