Mariners 14 – Bufals 13

Increíble partido el que se jugó en el complejo deportivo Las Mestas de Gijón ayer por la tarde.
Los Bufals viajaron con poca gente y se encontraron con unos Mariners capaces de pararles en carrera y en los pases. Y el ataque tampoco lo hizo mal, ya que nos pudimos adelantar tras una jugada espectacular iniciada en la yarda 1 de Bufals.
El resto del partido fue muy igualado, con drives muy intensos por parte de la defensa de Mariners.
En el tercer cuarto todavía ganábamos por un touchdown:

Un momento del tercer cuarto del partido

Finalmente, los visitantes pudieron empatar el partido, que se fue a la prórroga para infarto de los aficionados que vinieron a vernos. Aquí el momento del 1, 2, 3… Mariners! justo antes de la prórroga:

La prórroga comenzó con el touchdown de Bufals y la posterior transformación del extra point. Sólo nos quedaba una oportunidad y no la desaprovechamos: el pase de Pedro Durán fue atrapado por Jorge Coto en la endzone, logrando el touchdown para Mariners (12 a 13 para Bufals). Hubo un poco de polémica, porque casi no nos dan el touchdown, pero al final no hubo problema.
Para ganar sólo teníamos una oportunidad, jugarnos el extra point de 2 puntos. El coach mandó la jugada y el pase de Durán se encontró en manos de Omar para conseguir el final 14 a 13 para los locales.
La verdad es que fue un final impresionante para un partido muy igualado. El mejor final que se podía esperar para la despedida de Joe, que se nos marcha para los Estados Unidos el miércoles.
En cuanto a lo que hice yo, bueno, pues en ataque pude recoger un pase casi interceptado (mi primera recepción!!) y bloquear unas cuantas veces (tuve suerte que sus cornerbacks eran pequeños y se dejaban bloquear). Y en defensa tuve que salir de cornerbak, y tras fallar un placaje pude hacer otro muy espectacular, pero que al levantarme me pitaron conducta antideportiva por señalar al tio al que le hice el placaje. Bueno, y también hice una salida falsa en una jugada que debería haber empezado en set, pero que no lo hizo xD.
En general me lo pasé genial, y tengo que agradecer a todos los que vinieron a verme/vernos todo el apoyo que nos mostraron.
Aquí con la fámily y amigas:

Con algunos familiares y amigas

Y aquí con Penelas, Cris, Edu y Reyes (aunque también vinieron Moreno, Leandro, Gabriel y Carlota):

Con mis amigotes despues del partido

Bueno, pues eso, que me lo pasé genial y no lo hice tan mal (de hecho me dijeron que lo hice bastante bien). Y también me alegro de que pudiésemos brindarles una victoria a todos los que vinieron a vernos. Gracias a todos.
Un saludo.

