Fin del encierro

Por fin se han terminado los examenes este febrero, con un balance (por mi parte, que todavía faltan las notas) un tanto desigual.
El primer examen que hice fue el de Ingeniería de Computadores, y saqué un flamante 3 (se necesitaba un 4 para aprobar) así que ya tengo una para junio. De todas formas, intentaré entregar hoy la segunda y última práctica, para ver si solo tengo que presentarme a la teoría.
De los demás examenes me quedo con el aprobado en el primer parcial de Redes, y con el pedazo de examen de Estadística que hice (que pena que fuese un parcial también).
En cuanto a ASO, bueno, la verdad es que no hice un gran examen, pero no creo que vaya a suspender (cruzad los dedos). Industrial tampoco hice un gran examen, pero espero llegar al 3 que necesito para aprobar, ya que saqué un 2 en las prácticas.
El último examen que hice fue el de Cálculo ayer por la tarde, que prefiero no hacer comentarios, porque me salió fatal. Y el único examen al que no me presenté fue el primer parcial de TEC, que no había tenido tiempo de estudiarlo.
En fin, unos bien, otros mal. Esa es la magia de las convocatorias de ferero en la EUITIG. Ahora a terminar la práctica de Ingeniería, descansar un poco (de los examenes y de los partidos) y a pasarlo bien.
Un saludo.

