Pioners 65 – 0 Mariners

Contundente derrota la que recibimos ayer en el campo de los Pioners en Hospitalet.
Ya en el calentamiento sabíamos que el partido iba a ser difícil:

En el calentamiento antes del partido

En el primer cuarto comenzaron arrasando a nuestra defensa, y nuestro ataque no pudo mover las cadenas más que una o 2 veces.
En el segundo cuarto más de lo mismo, y tras el descanso se ocultó el sol y pudimos jugar un rato a la sombra, lo que se agradeció. De todas formas, sólo se vio un equipo en el campo, y fueron los Pioners.
Esta foto es prueba de la gran lucha que se vio en el campo.

Esto es una prueba de la tremenda lucha que hubo en el partido

Del partido puedo decir que me costó mucho seguir el ritmo, ya que en el primer cuarto no salí del campo (ya que fui cornerback titular en defensa, retornador, y jugamos con 3 receptores en ataque). Y en el segundo cuarto ocurrió algo parecido, aunque esta vez jugamos algo más con 2 receptores y pude descansar. Como cornerback lo hice fatal, y se hincharon a correr y pasar por mi lado, aunque conseguí hacer un par de placajes y ayudar en otro par de ellos.
De receptor comencé bastante bien, y atrapé un pase, aunque luego se me cayó otro y más adelante me esperaba un pase muy largo, que al final quedó en intercepción. No obstante, pude bloquear bien a mi cornerback. De hecho fue un buen partido en ese sentido (fueron muy limpios), y al final nos felicitamos mi cornerback y yo.
Aquí estamos en un momento en el que pude bloquearle (de hecho fue el mejor bloqueo que hice, y tuve la suerte de que alguien de Pioners sacó varias fotos del momento):

Foto de mi mejor bloqueo en el partido

Y retornando lo hicimos muy bien, ya que en un par de ocasiones pude avanzar hasta más lejos de la yarda 30, a pesar de resbalones y demás. También tuve problemas al final del partido, porque hacían los kick offs muy bajos y eran difíciles de controlar, pero en general el equipo hizo muy bien la pantalla y pudimos retornar sin problemas.
Al final del partido me lesioné en el hombro derecho, tras un par de placajes, y tuve que abandonar el campo. De todas formas, ya he ido a urgencias y no tengo nada roto, así que tengo que ir al médico del seguro a ver qué me dice.
Finalmente, el tiempo acabó con el palizón de 65 a 0 para Pioners, que siguen primeros de la tabla (e invictos) y nosotros nos colocamos con 2 victorias y 2 derrotas.
Lo bueno fue que se pudo seguir el partido por radio via internet, y de hecho creo que fue una retransmisión bastante interesante. Muchas gracias a todos los que seguísteis el partido y nos animasteis desde casa.
Aquí se puede ver las gradas (con el público que fue a ver el partido), las cabinas de los comentaristas y algunas de las cheerleaders que animaron desde la banda de los locales:

Este era el estado de las gradas, con las cabinas de lo comentaristas y las animadoras

Bueno, ahora a descansar y recuperarse.
Un saludo.

2 comentarios to “Pioners 65 – 0 Mariners”

  1. bruno Says:

    Aqui el fotografo, enhorabuena por la temporada que estais haciendo. Por las fotos ya sabes donde cogerlas, intento hacerlo lo mejor posible aunque no sea profesional. Espero que paseis a semifinales y si no la temporada que viene nos volvemos a ver.

  2. Sote Says:

    Gracias! No pasaremos a playoffs pero bueno, seguro que la próxima temporada lo conseguimos.
    Muy buenas fotos.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.


