Infortel 08

Bueno, pues este fin de semana pasado se delebraron las fiestas de San Ábaco 2008, es decir, las fiestas de mi escuela.
Aunque en realidad no hubo tal fiesta, ya que la quisieron convertir en una fiesta de fin de examenes (con gran afluencia de gente y ganancia extrema de dinero, perdieron 1000€), así que solo se celebró la espicha:

Cartel espicha San Ábaco 2008

A la espicha del jueves sí que fue bastante gente (a ver cuándo me pasa Miguel las fotos) y de hecho creo que sacaron bastante pasta cada uno (alrededor de 50€). La verdad es que me lo pasé bastante bien, y luego de noche también me lo pasé genial con Dami, Koke y toda esta gente.
El viernes salimos un rato a celebrar que Edu acabó los examenes, y el sábado fuimos a ver a Aingeru, que el pobre sigue con la rodilla hecha polvo.
También el sábado tuve el cumpleaños de Gabriel, así que se puede decir que este finde no hice otra cosa que salir.
Pero no todo fueron fiestas, ya que esta semana también hice un par de examenes en la EOI, y saqué buenas notas:

Mis notas en los últimos examenes de francés

Una flamante A (lo que viene siendo un 9) en el ejercicio de comprensión escrita y una C+ (un 6 más o menos) en el de redacción. Hay que tener en cuenta el atenuante de que hice el ejercicio de redacción en 5 minutos porque tenía que marchar a las prácticas de TEC, que dicho sea de paso no hubo.
Y esta semana me la voy a pasar entre entrenos y fisio, que tengo el hombro hecho basura después del partido contra Pioners y encima el domingo me hice daño en el tríceps derecho (estoy hecho un chaval, como diría el señor Burns).
Ahora a apurar un poco, que en seguida tenemos que marchar a Valencia para ganar a los Firebats.
Un saludo.

