Work in progress

Han llegado las vacaciones de Semana Santa y parece que todos tenemos un poco más de tiempo para nuestras cosas.
Este finde fuimos a Valencia a jugar contra Firebats, con el resultado de 46 a 8 para los locales.
En general el partido no fue tan malo, y de hecho hubo momentos en los que les pudimos jugar cara a cara, pero al final se impusieron claramente.
Yo jugué mucho en defensa (y no lo hice tan mal), pude hacer 3 o 4 placajes y no tuve tantas pifias como contra Pioners, pero aun así todavía me queda mucho por mejorar. En ataque hice lo de siempre: coger el primer pase y dejar caer el segundo xD. Y retornando lo pasé bastante mal, porque había mucho viento y ellos pateaban de forma que resultaba realmente muy dificil coger el balón.
Al final volvimos a casa hechos polvo y algunos con heridas de guerra. De hecho me hice una pequeña brecha en la barbilla que espero que no me traiga muchos problemas.
En cuanto a las vacaciones, bueno, me perdí la espicha de industriales, pero de noche salí con algunos de clase y lo pasé bastante bien (a ver si consigo fotos). A parte de eso, no he hecho más que descansar y empezar a pintar mi equipo de bloodbowl:

Mi equipo de bloodbowl a medio pintar

También he empezado a leer el último de Harry Potter, así que preparaos, jejejeje…
Ahora sólo me queda empezar a coger los libros, a ver si me da por hacer algo de las prácticas de ASII y estudiar algo de TEC, que falta me hace.
Un saludo y pasad unas buenas vacaciones de Semana Santa.

