Bloodbowl game

Ayer jugué en casa de Edu un apasionante partido de Bloodbowl contra sus Orcland Raiders.
La verdad es que hacía bastante que no jugábamos, y aprovechando que he empezado a pintar mis Revientaeztadioz decidimos echar un partido.
Partido que fue igualadísimo hasta que mi blitzer estrella (el número 7, que todavía no tiene nombre xD) recibió el balón de manos de mi lanzador y se escapó hasta la endzone rival anotando el primer y único touchdown del partido que a la postre me daría la victoria.
Aquí vemos a Edu planeando la estrategia entre jugada y jugada:

Edu planea una jugada en el partido

Y aquí podemos ver el estadio en un momento del partido, poco después de anotar mi touchdown:

Los dos equipos tras el touchdown de los Revientaeztadioz

Del partido cabe destacar que utilizamos a los lanzadores para hacer pases, cosa que nunca hacemos, y que mi blitzer consiguió esquivar una bola de fuego lanzada por su hechicero (justo antes de anotar) mientras que mi hechicero consiguió tumbar a 3 de sus jugadores incluído Varag el masticamuertos.
Aquí vemos una instantánea de la devastación causada por la bola de fuego, con sus jugadores (perfectamente pintados, no como los míos) tirados sobre la hierba y el balón por ahí rebotando:

Los jugadores de orcland raiders tumbados tras la bola de fuego

En fin, un gran partido.
En otro orden de cosas, Edu me enseñó un par de juegos con muy buena pinta: el Witcher y el Assasin’s Creed. Madre mía, si ya iba yo tras la pista del Assasin’s creed desde mucho antes de que saliese a la venta era por algo, vaya juegazo. Impresionante.
Un saludo.

Anuncios

2 comentarios to “Bloodbowl game”

  1. JonY Says:

    Hola, me encata el blood bowl, y queria comprarme la caja de iniciacion de blood bowl, pero esta en ingles, y me dicen que nunca ha estado en castellano.

    Y ando mosca por que he visto vuestra foto en grande y veo que teneis fichas en español y pone fuera de banda.

    Donde lo habeis conseguido???

    Muchas gracias.

  2. Sote Says:

    El material que tenemos nosotros es la edición antigua (de hace ya bastantes años). De hecho jugamos con el reglamento, las fichas y las miniaturas antiguas, de cuando salió en español.
    Me temo que la única forma de conseguir material nuevo de blood bowl sea en inglés, ya que ahora Games Workshop lo ha clasificado como juego de especialista, y esos no los adaptan a otros idiomas…
    Si realmente no quieres la versión en inglés y quieres la española, a lo mejor la puedes encontrar por el emule o algún programa similar de alguien que lo haya escaneado, pero seguramente te llevará mucho tiempo e intentos fallidos encontrarlo. La otra opción que se me ocurre es buscar el material español viejo en ebay (y rezar a gorko y morko para encontrarlo).
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: