Ariel Rot en Avilés

Ariel Rot visitará el Auditorio Casa de Cultura de Avilés el próximo sábado 12 de abril para brindarnos, en acústico, el concierto de su gira “Dúos, tríos y otras perversiones”.
Y digo brindarnos porque yo ya tengo mi entrada (más otra para un/una acompañante) preparada para tal fecha:

Entradas para el concierto de Ariel Rot

La última vez que vi a Ariel Rot en directo fue cuando vino junto a Café Quijano y Danza Invisible dentro del marco del Ducados Music hace un montón de años (debió ser el segundo año de la gira del duca2 music, justo después de jarabe de palo), y por aquel entonces representó en Gijón las canciones de su disco “En vivo mucho mejor”.
La pena es que el formato sea en trío acústico y no con la banda eléctrica completa, pero bueno, los discos acústicos de Ariel Rot son muy buenos, así que seguro que el concierto será memorable.
¿Quién quiere venir conmigo? Yo pongo el coche y los gritos desaforados durante todo el concierto xD.
Un saludo.

3 comentarios to “Ariel Rot en Avilés”

  1. Mike Says:

    La pasta es la pasta. Traer a Ariel Rot cuesta por tramos, si viene él sólo en acústico cuesta distinto de si viene con compañía, que si viene con la banda completa. En el ayto. de Avilés optaron por el presupuesto barato.
    😦
    Si viniera con banda incluso me llevaría a la family.

  2. blanca Says:

    No creo que todo el problema pudiese ser la pasta. Ver a otros músicos haciendo acústicos es una forma diferente de apreciar lo que hacen. Yo estuve el sábado en el concierto y me lo pase en grande. La gente a veces escucha la palabra acústico y lo iguala a coñazo; pero no siempre es así. De hecho creo que quedó demostrado allí, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés.

  3. Sote Says:

    Yo creo que el problema (que no es un problema en realidad) sí fue la pasta. Pero también os digo que yo fui con otros 3 amigos y me pareció que el concierto fue una pasada, como ya esperaba que fuese.
    Y es que, como decía antes, los acústicos de Ariel Rot son geniales.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.


