Badalona Dracs 41 – 6 Gijón Mariners

Bufff, así acabó el partido que tuvo lugar ayer en Badalona, ante los míticos Dracs.
Antes del viaje ya sabíamos que iba a ser un fin de semana duro. Y así fue, comenzando con un bus pequeñito e incómodo para la mayoría del equipo (misteriosamente yo dormí de maravilla), donde pasamos la noche entera para levantarnos hechos polvo.
Al llegar allí nos encontramos un excelente campo de césped artificial, magnífico para correr, pero horrible para caerse. Fe de ello puedo dar yo, que en una de las últimas jugadas evité un touchdown a costa de conseguir un raspazo enorme en un costado (que no me dejó dormir en todo el viaje de vuelta por culpa del escozor).
En cuanto al partido hay que decir que la defensa salió bastante concentrada, y pudimos parar el juego de carrera, pero no así el de pase, y entre un par de pases y jugadas rotas llegamos al descanso con el marcador 18 a 6.
El ataque no lo hizo mal del todo, incluso pudimos llegar bastante cerca de su endzone, pero allí su defensa fue totalmente impenetrable.
Este partido lo esperaba jugar entero en defensa, pero el coach decidió que iba a estar en el equipo de kick off también, y al final acabé de cornerback, receptor, retornador y de bala en el equipo de kick off. Claro, con ese panorama podéis imaginar cómo acabé el partido.
Físicamente ellos no me parecieron mucho más duros que Osos o Firebats, pero tenían mucha técnica y sabían pegar muy duro. De hecho en este partido mis placajes no fueron tan fuertes y sin embargo he terminado hecho totalmente polvo y bastante dolorido (se ve que 2 partidos en 7 días es demasiado).
En fin, al final el resultado fue 41 a 6 para Dracs, que se jugaron un field goal en primer down, faltando 5 segundos para acabar el partido y ganando 38 a 6, demostrando bastante poca deportividad.
Bueno, ahora estamos con 3 victorias y 4 derrotas y dentro de 3 semanas recibiremos a Granada Lions para conseguir otra victoria más en casa y así cerrar la mejor temporada hecha jamás por un equipo debutante en la LNFA. Necesitamos que vengáis a animarnos.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: