Gijón Mariners 38 – 0 Barcelona Uroloki

Ese fue el resultado del partido que jugamos el sábado pasado ante los Uroloki, partido en el que la defensa lo hizo genial y el ataque movió las cadenas todo lo que quiso.
La verdad es que no hubo demasiada historia, nuestros corredores lo hicieron bien, nuestro QB también, nuestros receptores la cogieron, la linea machacó al equipo contrario y la defensa lo hizo de maravilla.
En cuanto a lo que hice yo, pues solo salí un poco en ataque, la mayoría de las veces para hacer algún bloqueo y correr un poco. En defensa lo hice bastante bien, y a parte de un espectacular cascazo que le pegué al tio de Uroloki que está en la seleccion también hice otros 3 o 4 placajes (y solo tuve un error en una de las coberturas, pero allí estuvo Carlos para arreglarlo).

Un momento del ataque en el partido ante Uroloki

Solo hubo dos retornos en todo el partido, y yo llevé el balón en uno de ellos, en el que hicimos un reverso. Lo malo es que lo hicimos muy lejos de nuestra pantalla y me cazaron sin problemas, una pena.
A parte de todo eso, la tarde fue genial y todo el mundo que fue se lo pasó en grande. A ver si me pasa Cris las fotos que hicieron después del partido para subirlas, que me mola poner las fotos de la gente que va a ver los partidos.
Un saludo.

