Mariners 28 – 18 Lions

Final inmejorable!!
Ayer conseguimos nuestra cuarta victoria en liga frente a Granada Lions en un partido que resultó ser mucho más igualado de lo que debería haber sido.
Nuestro ataque corrió todo lo que quiso, pero la defensa hizo aguas frente a los pases largos de Lions (vale, culpa mía xD). Y aunque pudimos marcar en el primer cuarto, llegamos al descanso demasiado igualados en el marcador. Al final la defensa se pudo centrar un poco más y pudimos mantener la ventaja de 10 puntos que habíamos adquirido en la primera mitad del partido.

Mariners vs Lions

Al final conseguimos brindar una victoria al público, que vibró en todo momento con los sucesos del partido.
En cuanto a mi papel en el juego, bueno, sólo jugué en defensa y equipos especiales. En la defensa me comí con patatas la mayoría de las coberturas profundas y de hecho marcaron un par de veces de pase largo (una de ellas por mi culpa). No obstante, en una de las jugadas del segundo cuarto, cuando iba a placar a un receptor tuve la suerte de que se le escapó el balón y pude interceptarlo y correr hasta la endzone de Granada, marcando así mi primer touchdown en partido oficial.
Y retornando lo hice bastante bien en uno de los dos retornos en que llevé el balón. Lo hicimos por el centro y los bloqueos funcionaron tan bien que pude pasar del medio campo.

Mariners vs Lions

Así que aunque jugamos bastante mal, al final conseguimos la victoria, batiendo así el record de mejor equipo debutante en la historia de la LNFA, y acabamos quintos en la clasificación, con 4 victorias y 4 derrotas. No está nada mal.
Desde aquí quiero agradecer a todo el público el inmenso apoyo que nos habéis brindado a lo largo de toda la temporada. Os dedico mi touchdown y toda la temporada que hemos hecho, sin vosotros esto no sería lo mismo.
Ahora a descansar un poco, que estoy machacao (no creí que fuese a aguantar toda la temporada) y a disfrutar unas semanas antes de que empiece la pretemporada.
Un saludo.

