Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Ayer mismo fui a ver la tan esperada última entrega de la saga de Indiana Jones.
Como buen fan, iba con muchas espectativas ya que en los medios de comunicación nos han estado bombardeando con esta peli desde hace meses, pero nada me había preparado para lo que vi.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

El principio fue bastante interesante (los primeros 5 minutos), pero todo acabó ahí. Aparecieron viejos y nuevos personajes, mucha acción, aventuras y efectos especiales, pero la peor historia que te puedas encontrar.
Algunas escenas eran muy buenas, porque era el mítico Indiana Jones en acción, y los efectos de sonido (como los golpes en las peleas y eso) y la música eran las de las pelis viejas, pero la verdad es que las fantasmadas que salieron fueron tan grandes que no había por dónde cogerlas.
Lo mejor de la peli… pues que pudimos ver el trailer de Las Guerras Clon, jejeje.
Fijáos cómo sería, que nada más terminar lo primero que dijimos fue que ibamos a iniciar una recogida de firmas para que a Steven Spielberg le prohiban hacer pelis que no sean de guerra. Y no sólo nosotros lo pensamos, la verdad es que había bastante gente que salía del cine muy enfadada (“la peor peli de las 4, con mucha diferencia” decían algunos). En fin, un fiasco.
No es que no os recomiende ir a verla, es que sería mucho más productivo que os dedicáseis a miraros los dedos de los pies durante dos horas.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: