Día del orgullo friki

Hoy día 25 de Mayo de 2008 se celebra el Día del orgullo friki.
Dicho día fue creado hace un par de años para celebrar lo que todo el mundo ya sabía, que los frikis vamos a conquistar el mundo en cuanto nos lo propongamos xD. Básicamente se trata de celebrar una fiesta el día en que se estrenó la primera entrega de la saga Star Wars para que se reunan un montón de frikis con sus disfraces y extravagancias.
En fin, que días como hoy merecen ser celebrados (yo esta tarde veré el episodio 3 de Star Wars, para no ser menos xD).
Otra cosa muy importante que hay que hacer hoy es felicitar a nuestro quarterback Nacho, nuestro QBLibre! Felicidades Nacho!! Que cumplas muchos más!! Ya verás como la próxima temporada vamos a arrasar.
Y el otro titular del día es, por supuesto, el certamen de Eurovisión 2008 que tuvo lugar anoche. Misteriosamente, España y su Chikichiki recibieron algunos puntos (de algún país en que claramente la gente estaba borracha cuando votaron, porque si no es inexplicable).
La verdad es que no había escuchado la canción entera hasta esta noche, momento en el que me levanté del sofá y marché de la habitación, porque no podía aguantar la vergüenza que me estaba dando de que esa basura nos representase. Al final ganó Rusia, con una canción que a mi no me dió más, pero ya estaba cantado que iban a ganar.
Yo la verdad es que prefería las 2 canciones que quedaron segunda y tercera, es decir: Ukrania y Grecia. La razón es muy simple, las cantantes estaban buenísimas. De hecho, si de mí dependiese habría ganadao la ukraniana:

En fin, no me explico cómo pudieron darnos algún punto, igual que no me explico cómo narices llegamos a elegir a semejante espécimen para representarnos en Eurovisión.
Un saludo.

