Roland Garros 2008

Como sabéis, soy un gran seguidor del tenis, ya que dediqué algunos años de mi vida a dar raquetazos por ahí (de hecho los dos únicos trofeos que he ganado en mi vida han sido como tenista).
Pues bien, hoy ha tenido lugar la final femenina del Roland Garros 2008, segundo Grand Slam de la temporada, y en el que ha resultado ganadora la serbia Ana Ivanovic.

Ivanovic tras la victoria en Roland Garros 2008

El año pasado ya había llegado a la final, pero la hoy retirada Justin Henin la barrió de la pista sin problemas. Con esta victoria, y la retirada de Henin, se coloca como la nueva número 1 del ranking de la WTA.

Ivanovic tras la victoria en Roland Garros 2008

Derrotó en la final a Dinara Safina, la rusa hermana de Marat Safin, por un 6-4 y 6-3, eso sí, en poco tiempo. Cosa que agradezco, porque basta que empiecen los examenes para que toque la final del Roland Garros, el GP de Cataluña, el inicio de la Eurocopa…
El caso es no dejarme estudiar tranquilo! A ver mañana cómo me las arreglo, porque entre las motos y la final entre Nadal y Federer no voy a ser capaz a estudiar ISOFT.
En otro orden de cosas, estaba yo echando un ojo a las fotos de algunas jugadoras en la web del Roland Garros y me encontré esta sorpresa:

Sharapova lanzando un balón de fútbol americano

Jejeje, parece que a Sharapova le gusta el fútbol americano… (y encima está muy buena xD).
Un saludo.

