2 hechos, quedan 7

Esta tarde he tenido el examen teórico de SO2, y además ayer salió la nota del examen de ISOFT (increiblemente lo hice el lunes, no se cómo le habrá dado tiempo a corregirlos).
Lo bueno es que he aprobado la teoría de ISOFT, con un 6’15, con lo que ya sólo me resta aprobar las prácticas para aprobar otra más de las 7 asignaturas que me quedan para acabar.
Lo malo es que el examen de SO2 me pareció un poco complicado y creo que lo voy a tener difícil para aprobarla, pero bueno, por lo menos creo que las prácticas las aprobaré sin problemas.
En fin, ahora sólo me quedan por hacer 7 examenes (entre teóricos y prácticos), a saber:
16 Junio: ISOFT (práctico)
25 Junio: Ingeniería de Computadores
26 Junio: ASII
27 Junio: TEC
2 Julio: Estadística
3 Julio: Redes
4 Julio: TEC (práctico)
Eso contando con que no tengo que hacer el práctico de ASII ni el de SO2… a ver si hay suerte.
Bueno, a darle duro, que ya queda poco!
Un saludo.

2 comentarios to “2 hechos, quedan 7”

  1. adrimort Says:

    qué pasa jefe… tengo tu blog un poco abandonado y hace tiempo que no te encuentro 🙂 pero ya veo que andas liao liao

    tenemos una juerga pendiente, no se puede retrasar más alla de julio eh??

    suerte con los exámenes!!!

  2. Sote Says:

    Pues si, en cuanto acabe los examenes la armamos por ahí , que ya va siendo hora xD

Los comentarios están cerrados.


