Quedan 5…

Ya sólo me quedan 5 examenes para terminar esta convocatoria de junio (y con algo de suerte la última de la carrera) y la verdad es que estoy para el arrastre.
Sobre todo después del examen de hoy de Ingeniería de Computadores. La verdad, no creo que me saliese muy bien, lo que es una putada, ya que no me podría presentar a septiembre en caso de suspender ahora (por eso de las 2 convocatorias el primer año).
De todas formas, y tras haber dormido sólo 2 horas esta noche, mañana me espera el examen de ASII, en el que “sólo” tengo que sacar un 2, pero que lo veo más complicado todavía que lo de esta mañana.
En fin, y pasado mañana tengo TEC, que esa sí que es más que probable que me quede para septiembre, pero bueno, de momento el balance es más que positivo, ya que al final aprobé ISOFT y la teoría de SO2 (y con algo de suerte aprobaré también las prácticas de SO2, y la teoría de Ingeniería de Computadores y ASII).
La semana que viene Estadística, Redes y las prácticas de TEC. La verdad, no entiendo por qué se quejan las personas que tienen menos de 10 asignaturas xD.
Así que de momento toca sufrir un poquito más, espero que merezca la pena.
Un saludo.

