El final de Harry Potter

Hace menos de media hora he terminado de leer la última entrega de la saga de Harry Potter, es decir “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, y madre mía.
La verdad es que el libro es genial, como todos los de la saga, y cierra por fin lo que se inició con aquellos libros que tanto revuelo levantaron hace unos años.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Del argumento no voy a decir nada, ya que cada uno tiene sus gustos, pero a mí me ha parecido increíblemente genial, y me atrevo a decir que nunca antes una saga literaria me había enganchado de la manera en que lo ha hecho esta (mucho más que el Señor de los Anillos, las novelas de Los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett o incluso las de Michael Crichton). La emoción con la que se lee cada página sólo es comparable a la que se siente cuando se quiere saber qué contendrá la página siguiente, simplemente genial.
Ni que decir tiene que esta saga (tanto los libros como las pelis, pero más los libros) ya hace tiempo que figura entre las privilegiadas dentro de mi cultura friki, entre Star Wars, El Señor de los Anillos, Matrix y otras obras de carácter muggle.
En resumen, que se trata de una saga que no podéis perderos y que os supondrá muchas horas de emoción y satisfacción delante de los libros (más info en la editorial Salamandra).
Un mágico saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: