Olimpiadas Pekín 2008

Pues hoy mismo han empezado oficialmente las olimpiadas de Pekín 2008, a pesar de que el fútbol ya lleva un par de días de competición.
La ceremonia de apertura ha estado bastante bien (a mi por lo menos me ha molado bastante) aunque ha sido un poco larga, pero sobre todo me ha gustado ver los distintos países desfilando, como los países caribeños o del Pacífico (en chanclas y esas cosas).
Tal evento se ha hecho notar en Google, que ha customizado su logotipo (igual que suele hacer diariamente en fechas importantes) y en otras aplicaciones de nivel mundial, como el World of Warcraft, donde por participar en los campos de batalla te regalaban un tabardo, y si encima ganabas, te daban una medalla para invocar un gracioso dragón chino, jejeje.
Aquí os dejo la imagen del mío, que conseguí con un poco de suerte a la primera:

Mi personaje del Wow con su tabardo y mascota de las olimpiadas de Pekin 2008

Bueno, pues eso, que ahora que ya he terminado la parte teórica del proyecto me podré dedicar a ver deportes tirado en el sofá, que es lo mejor que se puede hacer en vacaciones (eso y estudiar TEC y Redes para septiembre xD).
Un saludo.

