Guía del autoestopista galáctico

El otro día terminé de leer la famosa “Guía del autoestopista galáctico” de Douglas Adams.

Guia del autoestopista galáctico

La verdad es que me esperaba un libro un tanto más largo, pero me encontré con que se me hizo bastante corto. Y también me esperaba un libro un poco más gracioso, pero aún así me pareció bastante bueno. De hecho tiene algunas frases y algunas escenas realmente buenas y divertidas.
No he visto la peli, ni la serie de televisión, ni escuchado la serie radiofónica, pero parece una historia bastante interesante, así que probablemente leeré el resto de libros de la saga.
Es un libro bastante recomendable, pero eso sí, no esperéis que la destrucción de la Tierra sea algo importante en la trama. Lo realmente bueno empieza cuando llegan a Magrathea.
En fin, que se puede leer bastante rápido y resulta muy interesante.
Un saludo.

