Septiembre 2008

Madre mía, mañana empieza el mes de septiembre y con él llegan los “esperados” exámenes.
Este año sólo me esperan dos exámenes, los dos últimos de la carrera: TEC y Redes. Las dos son anuales (una de 2º y la otra de 3º) y eso implica mucho, mucho que estudiar.
De hecho tengo que estudiar TEC como si no lo hubiese hecho en todo el curso, ya que como sabéis, en la escuela han tenido la “genial” idea de hacer coincidir los horarios de 2º y 3º de Sistemas por las tardes, con lo que no pude ir a clase de TEC en todo el curso.
Con Redes se supone que lo tengo más fácil, ya que saqué un 4 en Junio, pero aún así tendré que estudiar bastante.
Lo dicho, los días 3 y 9 me esperan los últimos examenes de la carrera (a ver si es verdad xD).
Un saludo.

5 comentarios to “Septiembre 2008”

  1. Breo Says:

    Ánimo mozo, que ya no te queda na 🙂

  2. Sote Says:

    Coño Breo! Cuánto tiempo! ¿Qué tal todo? ¿el curro?
    Gracias por los ánimos, a ver si de esta acabo de una vez, que ya hasta tengo avanzao el proyecto xD.
    Tenemos que hacer una quedada en el Lineage pa levear algo y ganar unas adenas xDD.
    Un saludo.

  3. Breo Says:

    Jajaja ya ves que aún vengo por estos blogs alejados de la mano de Dios a dejar algún comentario 😛

    El curro bien, teniendo en cuenta que ahora engroso la enorme lista de opositores a la función pública xD

    El Lineage hace décadas que lo desinstalé, pero si te animas mañana empieza servidor nuevo en el Travian:

    http://www.travian.net/

    Servidor 5, Área Norte-Oeste 😛

  4. Sote Says:

    Creí que ya habían sido las oposiciones (estoy muy enterao yo xD)…

    Bueno anda, habrá que crear unos galos, que en el servidor 1 tengo a los germanos hechos polvo.

    En cuanto empiece el servidor te digo por dónde cae Soteburgo xD.

  5. Breo Says:

    Pero si ya conocías el Travian y to xD Bueno yo sigo en fase de reclutamiento 😛

    Soy Bretur, de aldea Aldetur (originalidad ante todo jajaja)

Los comentarios están cerrados.


