Sote 8 – 2 EUITIG

Y dijo Dios: ¡Que sea otro año más!
Bueno, no lo dijo Dios, lo dijeron mis profesores, pero el resultado es el mismo, asi que da igual quién lo dijera.
Resulta que el examen de TEC lo había hecho realmente mal y saqué un 2’8 (una ruina de examen, vamos) y en el de Redes tampoco lo hice mucho mejor, aunque me quedé con un triste 4.
Lo que me fastidia es que fui a la revisión y me enteré de que me habían quitado decimillas por aquí y por allá en ejercicios que estaban bien resueltos, pero “no suficientemente explicados”, y “quién sabe si en realidad me los habían pasado”.
La verdad es que me indignó bastante que me lo dijesen, ya que yo sólo me basto y me sobro para suspender un examen, no necesito ayuda. No, pero lo peor es que yo creo que el examen estaba como para aprobarlo, pero bueno, no depende de mí.
Así que finalmente el balance del curso se queda como estaba: 8 asignaturas aprobadas y 2 suspensas. Con la gracia de que las 2 asignaturas que me quedan son las que me coinciden los dichosos horarios (que al parecer los pensaron con el culo cuando los pusieron). Y la otra cosa que me fastidia, que es en realidad la que más me fastidia, es que no podré leer el proyecto en Diciembre, ya que como pronto podré hacerlo en Febrero.
Lo bueno es que me espera un año muy relajado, con sólo 2 asignaturas en la EUITIG, 3 en la EOI y el proyecto, el cual me lo estoy tomando con mucha más calma (mucha más de la que debería).
En fin, otro año más en la escuela (por no decir tirado a la basura).
Un saludo.

