Halloween

Mañana se celebra el día de todos los santos, y eso conlleva que hoy es la noche de brujas (o Halloween según las costumbres americanas).
Pues bien, el caso es que mi madre se armó de paciencia y nos preparó una deliciosa tarta de calabaza (que no sabía cómo iba a ser y al final resultó estar muy rica). Y tal fue su paciencia que consiguió vaciar la calabaza dejandonos la corteza a mi hermano y a mí para que pudiésemos hacer el tonto con ella.
Y tras utilizar mis artes con el cuchillo y con algo de potra (todavía no se cómo no me corté un pulgar de los oponibles) conseguí hacer algo así:

La calabaza

La gracia es que cuando le pusimos la vela dentro y la colocamos en una zona de la casa algo oscura comenzó a dar la sensación de algo realmente aterrador:

La calabaza del infierno

Talmente parece que acaba de salir del infierno…
Este pequeño vídeo refleja la aterradora situación (no estaban las persianas bajadas ni nada, es en la entrada de mi casa a eso de las 11 de la mañana, que es un poco oscura):

Y después de estas escalofriantes visiones os deseo a todos una feliz noche de brujas y un feliz día de todos los santos.
Un saludo.

Una respuesta to “Halloween”

  1. Halloween 2009 « Sote's weblog Says:

    […] para hacer una riquísima tarta y mi hermano y yo aprovechamos para hacer el tonto. Si bien el año pasado fui yo el encargado de decorar la calabaza, este año ha sido mi hermano el que se ha ocupado de […]

Los comentarios están cerrados.


