Felices 25!!

“Es joven (acaba de cumplir los 25) y tenaz. Y aún le queda mucho que aprender de la fuerza viva, pero poco más puedo enseñarle ya…”

Me queda poco para presentarme ante el consejo jedi

Hace 25 años que la Fuerza se materializó en este joven padawan que cada vez se acerca más al momento de convertirse en un jedi. Y realmente ya me va quedando poco, porque mañana tengo el examen de Redes y con algo de suerte será el último de la carrera (bueno, con bastante suerte xD).
Ayer (que fue realmente mi cumpleaños) no tuve acceso al blog, así que posteo sobre mi glorioso cumple hoy. Quiero agradeceros a todos el haberme felicitado, y es que este año habéis sido muchos no, muchísimos los que lo habéis hecho (por sms, llamada telefónica, internet y en persona).
Y también quiero agradecer los regalos que me ha hecho mi family: El Prince of Persia de XBOX 360, el Final Fantasy III de Nintendo DS y las pelis de Los 4 Fantásticos. A ver quién aprueba algún examen ahora xD.
Bueno, pues eso, que muchisimas gracias a todos los que os habéis acordado de mí en el día de ayer (bueno, y otros días también, que es muy difícil recordar todas esas fechas). Y felices 25 también a Amanda, que compartimos cumple!!
Gracias a todos y un saludo.

2 comentarios to “Felices 25!!”

  1. Amanda Says:

    Nunca te comento pero esa felicitación lo merez, jajaja. Ye q los sagitario somos mucho sagitario, y el 14 ye el mejor día. mucha suerte con redes!!!!!!

  2. Sote Says:

    Buffff, ya tuve el examen de Redes hoy por la mañana… No se yo lo que habrá salido xD
    Espero aprobar, pero bueno, en esta escuela nunca se sabe xD

Los comentarios están cerrados.


