Comunidades

He añadido a la sección Juegos el pequeño juego de las comunidades autónomas que he hecho al más puro estilo sporcle.com.
La verdad es que lo hice simplemente porque me gustan bastante esos jueguecitos tontos, y para aprovechar un poco el curso que hice en este primer cuatrimestre (aunque el código que utilicé es bastante malo, es que no me apetecía optimizarlo).
También he quitado el enlace del menú de batalla estilo RPG porque estaba muy mal hecho y me daba vergüenza tenerlo ahí sin hacer nada.
El juego “Un paseo por…” lo he dejado porque aunque está bastante mal hecho me gustaría dejarlo por ser el primer juego que hice yo solo en flash.
Un saludo.

2 comentarios to “Comunidades”

  1. Breo Says:

    Que paxa fenómeno, de vez en cuando aún entro en tu blog xD

    Vaya sosa que es la gente que no postea nada jeje Ánimo con TEC y pon un cartelillo cuando tengas fecha para leer el PFC que si puedo estaré allí para arrojar algún objeto 😛

    Felices fiestas!

  2. Sote Says:

    Ese Breo!! Tranqui, que hasta que lea el PFC en Junio todavía hay tiempo. Ya podré algun post friki anunciándolo.
    Felices fieshtas!!

Los comentarios están cerrados.


