Prince of Persia, una pequeña obra de arte

La verdad es que si combinamos una tele de 60+ Hz con el Prince of Persia de XBOX 360 obtenemos una experiencia visual que pocas veces se han visto antes en una consola.
Hace un par de días me lo acabé y, tras aguantar los larguísimos títulos de crédito, tuve la impresión de haber visto una peli realmente muy vistosa. Y aunque tiene algunos cuantos contras (el cell sading, que es extremadamente corto y fácil, la escasez de enemigos y sobre todo que el príncipe ande por el techo) la verdad es que el apartado visual lo compensa todo con creces.

Prince of Persia

Así que entre la historia y el increíble diseño gráfico acaba siendo un juego muy bueno. O eso me ha parecido a mí. La pena es que sea tan corto.
Ahora intentaré no dedicarme mucho al Gears of War, que dentro de nada llegan los examenes de febrero (no me lo creo ni yo xD).
Más que recomendado.
Un saludo.

2 comentarios to “Prince of Persia, una pequeña obra de arte”

  1. miguelito Says:

    dios cuando te vea te voy a dar unos azotes!!!!! no eres digno de tener una 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sote Says:

    Calla, que tovía no voy a ser capaz de acabar la dichosa carrera por culpa de la XBOX… xD

Los comentarios están cerrados.


