Búfals 14 – 27 Mariners

Buen comienzo hemos tenido esta temporada (si no contamos el viaje que no pudimos hacer a Madrid), ganando en Barcelona a los Búfals por un resultado de 14 a 27.
Tras pasar la noche en el bus (una de las maravillas de jugar en la máxima catagoría y no tener pasta para aviones) llegamos a Barcelona con el tiempo justo para desayunar y ponernos el uniforme. Jugamos en Montjuic, en un campo que estaba de maravilla. Ellos dijeron que no estaba muy bien, pero en comparación con el patatal donde estábamos entrenando estos meses aquello era la gloria. Aquí lo podéis ver:

Antes del partido

El partido fue muy limpio y transcurrió sin incidencias, aunque de los árbitros no voy a decir nada, símplemente que nos anularon 3 touchdowns, pero bueno.
Pudimos parar su ataque de carrera y, aunque nos colaron algunos pases en la primera mitad del partido, después de ajustarse la secundaria pudimos parar también sus pases (incluso interceptamos). Nuestro ataque movió mucho y bien las cadenas y nuestras patadas fueron inmejorables.
Aquí podemos ver la intercepción de Efrén:

El resultado final fue bastante favorable: 14 a 27.
En cuanto a lo que hice yo… pues bueno, en los retornos sólo pude hacer uno, que no avancé mucho, pero bueno, crucé el medio campo. En la defensa de carrera hice algunos placajes bastante buenos, y en la de pase estuve a punto de hacer 2 intercepciones, pero en una me choqué con Aaron y en la otra con Joe, así que se quedaron en incompletos.
Al acabar el partido todos teníamos una sonrisa en la cara, incluídos los Búfals, y lo que nos esperó fue otro laaargo paseo en bus de vuelta a casa. Aquí vemos las sonrientes caras de los jugadores de Búfals mientras nos saludamos:

Despues del partido

Y aquí podemos ver a las dos estrellas del partido, los cornerbacks xD:

Efren y yo tras el partido

En fin, un gran comienzo, a ver si la racha puede seguir así.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: