Mariners 13 – 6 Camioneros

Segunda victoria de Mariners en el segundo partido de liga y primera victoria en casa en un partido que había que jugar.
Camioneros son un equipo que viajó con mucha gente y que además tuvieron la suerte de hacer noche aquí, así que el partido se presentó tan duro como esperábamos.
Nuestro ataque movió bastante las cadenas y nuestra defensa lo hizo bastante bien, sobre todo después de ajustarnos tras el touchdown de Camioneros.
En cuanto a lo que hice yo tengo que decir que retorné de pena (menos mal que sólo tuvimos 2 retornos), pero que hice algunos placajes muy buenos y que la mayoría de las veces hice algunas coberturas bastante buenas.
Aquí vemos uno de esos placajes:

Uno de mis placajes

Cabe destacar que los árbitros tuvieron un papel demasiado protagonista, y que el público se metió en el partido más que nunca, cosa que es de agradecer.
Las jugadas que hay que destacar son algunos de los bloqueos de punt y por supuesto el partido que hizo Efrén, con sus 3 intercepciones (el cabrón se puso morao este partido xD).
Finalmente el marcador se quedó en un 13 a 6 tras la anulación de varios de los touchdowns que marcamos.
Aquí podemos ver el marcador y la celebración final con el público:

La celebración tras el partido

La semana que viene viajaremos a Madrid para enfrentarnos a Osos, que el año pasado nos ganaron con facilidad y que además acaban de ganar la copa de España.
Desde aquí os doy las gracias a todos los que fuisteis al partido a animarnos, que esta vez se os oyó más que nunca.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: