Mariners 0 – 59 Pioners

No hay mucho que decir de este partido.
Pioners son los campeones de liga y lo demostraron este fin de semana en las Mestas.
Viajaron muchos e hicieron lo que tenían que hacer, ganarnos.
Nosotros seguíamos con todas nuestras bajas y la mayoría tuvimos que jugar en posiciones que nunca antes habíamos probado.
De hecho me pasé la primera mitad del partido intentando empanarme del asunto, porque era la primera vez que jugaba de free safety.
Tengo que decir que conseguí hacer algunos placajes buenos, teniendo en cuenta que ellos eran mucho más grandes que yo (xD) y que arrastro una distensión intervertebral en el cuello desde el partido contra Camioneros, pero a parte de eso no hice gran cosa.
Aquí me podéis ver agarrado a las rodillas de su fullback:

Un placaje durante el partido

Espero no haber hecho daño a nadie, nunca es mi intención (y de todas formas ellos llevan mucho más gimnasio encima que nosotros, así que no creo que un cornerback de 73 Kg pueda hacerles daño).
Aquí podemos ver otra prueba de cómo nos pasaron por encima, un placaje más que múltiple al pobre Solete (que hizo un gran partido):

Un placaje durante el partido

Hay que decir que Pioners se portaron muy bien e hicieron un partido muy limpio, demostrando que son unos grandes jugadores de fútbol americano. Además, de noche se acercaron hasta la Alemana a tomar unas cervezas con nosotros, que parece una tontería, pero ayuda a crear comunidad.
Nuevamente tengo que agradecer al público asistente el gran apoyo que nos brindó (como siempre) y la gran acogida que les dieron a Pioners. Siempre es una gozada jugar para un público como el de nuestra casa.
Gracias también a la gente de Pioners por compartir sus fotos con nosotros (y a Bruno Armenteros por sacar fotos tan buenas).
En fin, un partido que teníamos que jugar y que salió como mucha gente esperaba.
Este próximo sábado jugaremos contra Black Demons en Madrid nuestro cuarto partido consecutivo (buf!). A ver si esta vez nos salen mejor las cosas.
Un saludo.

