Por fin TEC!!

El día 3 de Marzo solicité la evaluación por compensación de la última asignatura que me quedaba para terminar al carrera: TEC.
El caso es que hoy he mirado mi expediente en uniovi directo y por fin aparece el aprobado por compensación en esa asignatura.
La verdad es que no estoy muy orgulloso de haber tenido que pedirla por compensación, sobre todo teniendo en cuenta que este año tenía más oportunidades que nunca de aprobar (llegué incluso a aprobar el primer parcial), pero también es verdad que lo único que me propuse como meta a principios de este curso fue acabar la carrera como fuese y de una vez por todas. Y siendo prácticos esto era lo más rápido.
Ahora sí que podré dedicarle tiempo al proyecto (pero ahora de verdad), que como tuve la suerte de presentar el anteproyecto justo antes de la comisión de aprobación de anteproyectos de marzo resulta que si lo hago lo suficientemente rápido podré presentarlo en junio. No se yo si me dará tiempo, pero por intentarlo que no quede.
En fin, que ahora lo que me queda es currar a tope para ver si consigo acabar antes del verano. ¡Deseadme suerte!
Un saludo.

