Lions 2 – 66 Mariners

Victoria contundente la que conseguimos en Granada este fin de semana pasado ante los últimos de la tabla, los Granada Lions.
La verdad es que la ida del viaje se hizo muy pesada, ya que salimos el viernes a las 12 de la noche y no llegamos a Granada hasta el sábado a las 11 de la mañana, pero por lo menos tuvimos tiempo de descansar y tomar un refresco a la sombra antes de comer y prepararnos para el partido.
En cuanto al partido hay que decir que en la primera jugada del primer drive de ataque conseguimos marcar un touchdown. Y a parte de un safety en el primer cuarto todo fue sobre ruedas, la defensa los pudo parar (de hecho creo que sólo consiguieron 2 o 3 primeros downs en todo el partido) y el ataque consiguió anotar.

La defensa durante el partido

En cuanto a lo que hice yo, bueno, estuve bastante lento, no se si por el calor, o por el césped artificial o porque estaba muerto de calor, pero conseguí parar bien al receptor, que sólo consiguió recibir alguna ruta 0.
También se me cayeron un par de intercepciones facilonas, pero bueno, eso lo digo con la boca pequeña para que no se entere mucha gente xD. En general puedo decir que hice un buen partido.

El huddle tras el partido

La vuelta desde Granada se hizo mucho más llevadera, más que nada porque la pasamos de fieshhta xD.
En fin, que nos vino muy bien poder ganar un partido con un resultado tan abultado, que ya teníamos ganas. La pena es que no lo haya podido ver nuestro público.
Ahora a ver si en el próximo partido contra Sevilla podemos volver a ganar, para brindárselo al público, que ya tenemos ganas de que vean una victoria en casa (hace ya mucho de la última).
Un saludo.

(Fotos: Angel MC)

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: